La pieza cósmica.

Siempre he creído en la justicia cósmica, esa creencia de que un día todo se equilibra y quien intenta ser buena gente, cuidar de él y de su entorno, la vida lo premia en forma de buena vida.
.
Supongo que como esto no funciona siempre, tiramos de creencias y paciencia: lo que sucede conviene, todo es por algo, el tiempo todo lo pone en su sitio…
.
Soy consciente de que éste es un axioma un tanto rígido, pero de todos los que puedo elegir es el único que merece la vida.
.
La Naturaleza es cambiante y veces la justicia cósmica anda un poco lenta y parece premiar a los malos. ¿Cómo seguir creyendo? Para todo necesitamos una explicación.
.
La verdad es que todos somos parte de esa justicia, somos la pieza cósmica que hace que el puzzle funcione, todos somos malos y buenos a la vez.
.
A pesar de que el mundo sea más complejo de lo esperado y nos frustre no entender, quizás el único secreto sea seguir siendo quién decidimos ser. ❤️
.
#coaching #crecer #crecimientopersonal #evolución#coach #instacoach #instacoaching #aprendizajes#quotes #reflexiones #raquelcalonge#labienpensada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s